Regalos navideños para amantes de la tecnología

Para nadie es un secreto que la Navidad se caracteriza por estar entre las mejores épocas de año para dar regalos.

¿Cuáles son los mejores regalos tecnológicos para la época navideña?

Pero teniendo en cuenta que a veces puede ser un poco complicado encontrar un obsequio acertado, a lo largo de este post te estaremos ayudando para que puedas sorprender a tus seres queridos con regalos originales, curiosos y divertidos, pero sobre todo útiles, especialmente si son amantes de la tecnología.

Aunque aún falte tiempo para la Navidad, nunca es pronto para comenzar a buscar el regalo perfecto para tus seres queridos, por eso si te encuentras considerando la posibilidad de obsequiar algún gadget original en esta época especial del año, no dejes de ver las siguientes propuestas:

Guantes “Digits” para pantalla táctil

  • Es común que Navidad sea una época de fría, ya que llega justo con el invierno, por lo que muchas veces no es sencillo utilizar el móvil al estar en la calle por temor a que las manos terminen congelándose.
  • Afortunadamente, con el tiempo más empresas trabajan en busca de una solución.
  • En este sentido, una gran opción para sorprender a cualquier amante de la tecnología en estas navidades puede ser apostar por regalarle los guantes “Digits”, ya que además de ayudar a mantener las manos calientes destacan igualmente por ofrecer la oportunidad de usar la pantalla táctil de los Smartphones y/o Tablets de manera totalmente sencilla.
  • Y es que si bien los mismos no resultan completamente perfectos y no permiten el reconocimiento de la huella dactilar, la cierto es que responden muy bien al realizar toques sobre la pantalla de los dispositivos móviles. Además, al estar disponibles en dos diferentes tonos de gris, combinaran completamente con el estilo de cualquier persona.

Estación de carga USB múltiple de carga rápida

Con este regalo, cualquier familiar, amigo o colega tendrá la oportunidad de cargar con total comodidad sus dispositivos móviles y tablets; además, hablamos de una estación de carga USB que también puede usarse como soporte.

usb enganchado a un portatil o tablet

La estación cuenta con 4 puertos USB y 1 puerto tipo C que permite cargar los últimos dispositivos lanzados al mercado por Apple; cuenta con un funcional y compacto diseño que ofrece la posibilidad de mantener a la vista cada dispositivo que se encuentre en carga.

Cámaras de acción

  • Las cámaras de acción consisten en dispositivos tecnológicos muy acertados para regalar durante la Navidad, principalmente a personas que además de amar la tecnología, disfrutan al realizar deportes al aire libre.
  • En este sentido, GoPro cuenta con todo un catálogo donde es posible encontrar estas cámaras disponibles con diversos rangos de beneficios y diferentes precios, etc.

Termostato inteligente

  • En una época de frío como lo es la Navidad, donde la temperatura prácticamente no sobrepasa los 10°, suele ser común que entre las principales preocupaciones de las personas se encuentre la factura del gas, ya que nadie desea pagar enormes sumas de dinero, pero tampoco están dispuestos a pasar frío dentro de sus hogares.
  • En numerosas ocasiones, el mayor gasto se debe a que la calefacción no se encuentra correctamente programada.
  • Por ejemplo esto ocurre al encenderla justo al llegar al hogar, razón por la cual tarda en calentar toda la vivienda y en consecuencia, no solo se pasa frío mientras se calienta, sino que además se coloca a una mayor temperatura con el fin de compensar. Asimismo, podría ocurrir que debido a una mala programación, la calefacción se mantenga encendida mientras la vivienda se encuentra vacía.
  • Sin embargo, es posible solventar todos esos inconvenientes a través del móvil con un termostato inteligente, de forma completamente simple e intuitiva.
  • Al regalar uno de estos dispositivos, permitirás que esa persona especial deje de preocuparse en Navidad, ya que siempre se podrá tener la certeza de que la temperatura de su hogar es la apropiada en todo momento, logrando que su consumo no sea mayor.

Luces inteligentes

  • Regalar luces inteligentes esta Navidad puede ser una opción muy acertada para garantizar la felicidad de tus seres queridos y es que este tipo de dispositivos LED suponen una verdadera garantía en cuanto a eficiencia energética, ya que representan una alternativa de iluminación que es posible controlar a través de Smartphones y/o dispositivos electrónicos.
  • Basta con un solo clic o algún comando de voz para lograr iluminar la vivienda.

Streamer

  • Actualmente es posible transformar en una pantalla inteligente todo monitor o TV que posea entrada HDMI, solo se necesita uno de estos dispositivos.
  • Como regalo de navidad, suponen una gran opción, ya que además de ser compactos y funcionales, tienen un buen precio y ofrecen la garantía de sorprender a quienes lo reciban, ya que les permitirán aprovechar las posibilidades del Streaming, es decir, el gran formato de distribución para el contenido global.

Alexa

  • Si deseas acertar completamente con los regalos esta Navidad, una gran alternativa es que apuestes por la inteligencia artificial. En este sentido, una opción totalmente idónea es Alexa, un pequeño altavoz que cuenta con una enorme cantidad de funcionalidades y con el cual podrás sorprender a cualquier ser querido amante de la tecnología.
  • Para sorprender a un amante de la tecnología en Navidad, necesitas un regalo innovador, de manera que otras opciones que podrías considerar son, por ejemplo, aspiradores Inteligentes, enchufes inteligentes y electrodomésticos por voz, entre otras.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *