Categoría: Ocio y actualidad

0

Los cerrajeros te ahorran más de un dolor de cabeza

¿Has perdido la pista de quién tiene copias de tus llaves? ¿Hay un intruso que quiere violar la seguridad de tu hogar? Los cerrajeros en Barcelona pueden ayudar mucho en este sentido, ya que los escenarios arriba planteados causan estrés, ansiedad y en última instancia, problemas de salud.

ocio y diversion en la era digital 0

Ocio y diversión en plena era digital

Desde la aparición de Internet, el ocio ha experimentado un cambio radical y es que en la actualidad, el modo en que las personas se relacionan y/o consumen productos diseñados con el fin de poder disfrutar durante su tiempo libre resultan muy distinto a como era hace algunos años.

la importancia de las inveriosnes economias hacia la realidad virtual 0

Realidad Virtual, una verdadera oportunidad de inversión

Aunque existen problemas económicos, el sector de la Realidad Virtual ha logrado convertirse en una verdadera alternativa para los inversores, aunque son varios los reacios a las nuevas tecnologías, no admiten que en este sector las oportunidades de crecimientos en realidad suelen ser muy elevadas.

Cipotegato 0

El Cipotegato es una de las fiestas más conocidas de Tarazona

El Cipotegato da inicio a las Fiestas Generales de Tarazona que se llevan a cabo con el propósito de honrar a San Atilano, las cuales se realizan desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre, siendo el 28 el día de Fiesta Mayor, dado que se celebra el traslado de las reliquias del Santo hacia la ciudad de Tarazona, un suceso que ocurrió en 1644.

las mejores catas de vino para grupos extranjeros-barcelona 0

El wine tasting en Barcelona es un paseo por la historia

Se dice que una vez, por los años 1970 y 1980, a expertos del vino se le pidió comentar sobre la calidad de los vinos españoles y dijeron cosas como “sobre-azufrados” y “oxidada”. Ya sea correcta o no, fuera de España se utiliza ampliamente en el vino español y hay hasta gente que viene de otros países a realizar un private wine tasting en Barcelona.