Las mejores formas de celebrar un cumpleaños

Las formas de celebrar un cumpleaños son numerosas, y más ahora que los jóvenes actuales sacan nuevas tendencias cuando se trata de celebración. Algunas suelen ser divertidas e ideales para llevarlas a cabo, y otras son un tanto extremas y no son muy buena opción.

Formas únicas y divertidas para celebrar un cumpleaños

En todo caso, hoy te presentaremos algunas formas prácticas, únicas y divertidas que sin importar la edad que tengas, serán opción que seguramente tomarás en cuenta para tu próximo cumpleaños o el de algún amigo o familiar. 

Cabe destacar que las celebraciones de este tipo no tienen por qué ser convencionales. Hay formas únicas que se vuelven inolvidables conforme pasan los años, aquí te mostraremos algunas de ellas.

Participar en un torneo de paintball

torneo de paintball

  • A menudo esta suele ser una opción para las despedidas de soltero, pero si te pones a pensarlo un poco, es una forma divertida de celebrar el cumpleaños de los más jóvenes e incluso de adultos menores a 30 años. 
  • Lo bueno es que si tienes un grupo de amigos bastante amplio, puedes participar en un torneo y formar varios equipos.
  • Al final, la persona que está cumpliendo años deberá pagar alguna penitencia o cumplir un reto en caso tal de haber perdido. En caso contrario, puedes hacerle alguna conmemoración o hacerle entrega de manera colectiva algún detalle que represente el afecto que sientes por esa persona.

Irte de tapas con amigos

  • Aunque esta es una tradición típica entre los españoles, puedes hacerla sin importar en el país que estés
  • La idea de esta actividad es recorrer gran parte de los restaurantes de tu ciudad e ir probando bocadillos especiales de cada restaurante. Aunque no solo se limita a la comida, sino también a las bebidas. 
  • Si crees que ir de restaurante en restaurante probando bocadillos distintos es aburrido; puedes incluir también algunos licores  o cerveza. 
  • Llegará un punto donde la celebración de tu cumpleaños será aún más divertida y llena de risas por la influencia que tendrá el alcohol en sus cuerpos. Lo mejor es encontrarse con algún restaurante temático,  o en el que puedes disfrutar de algún partido de futbol mientras compartes con tus amigos.

Realiza una reunión personalizada en tu casa o la de un amigo

  • Muchos podrán pasarlo bien en discotecas, bares y lugares similares, y es que no se puede negar el hecho que se pasa un buen rato y más cuando se están con los amigos más cercanos. 
  • Pero nada se puede comparar a lo que pasa cuando verdaderos amigos se reúnen contigo en un lugar más tranquilo, cerrado y personal como puede ser tu hogar o el de un amigo.
  • Sencillamente es la forma más única en la que puedes celebrar tu cumpleaños y jamás olvidar ese momento. Lo que pasa en lugares así son cosas que jamás se planean y todo termina sin complicaciones, convirtiéndose en un bonito recuerdo que pasará a la posteridad.

Ir a un concierto de tu cantante o banda favorita

  • Quizás uno de los mejores regalos que un amigo le puede dar a otro que está de cumpleaños es un pase para asistir a un concierto de su cantante o banda favorita. 
  • ¿Pero sabes lo que lo hace aún más increíble? Que esa persona en especial o tus amigos más íntimos estén contigo disfrutando del momento. Si bien es cierto que esto es algo que no está al alcance de todo el mundo, se puede hacer con una buena organización.

Pasar un rato en un bar karaoke

cantando en karaoke

  • Es posible que esta forma de celebrar un cumpleaños no sea el favorito de muchos, pero los mejores recuerdos están hechos de momentos vergonzosos y graciosos
  • Qué mejor forma de conseguir esta combinación que asistir a un bar de karaoke con amigos y familiares. No te preocupes si no tienes una voz melodiosa, lo importante es que pases un cumpleaños memorable y esta es una de las muchas maneras de lograrlo.

Participa en un triatlón

  • Esta es una de esas formas de celebrar un cumpleaños un poco peculiar y poco convencional. 
  • Pero a fin de cuentas, todos merecen divertirse y experimentar algo nuevo y fuera de lo rutinario, aunque esta es una manera de celebrar una fecha tan especial perfecta para los amantes del deporte de estilo libre. 
  • Ahora, si en tu ciudad se está por llevar a cabo alguna competición de este estilo, ya sabes cómo puedes pasar ese día tan significativo para ti.

Participa en un torneo de videojuegos

  • En una sociedad que está rodeada de tecnología y diversas formas de diversión, los videojuegos es el elemento que no puede faltar en cumpleaños, sobre todo cuando eres un gran fanático de estos. 
  • Es más, la consola PS3 tiene un juego mundialmente famoso conocido como Just Dance. Este tiene un montón de canciones y coreografías que te permitirán competir contra alguien más.
  • Eso sí, asegúrate de invitar a ese amigo que no sabe bailar muy bien, ya que ten por seguro que la pasarás mejor con su presencia.

Estos solo fueron siete de las muchas ideas que hay en todo el mundo. Al menos tienes algunas formas de celebrar un cumpleaños fuera de lo convencional y que te pueden servir de inspiración para hacer algo más único y personalizado.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.