Realidad Virtual, una verdadera oportunidad de inversión

Aunque existen problemas económicos, el sector de la Realidad Virtual ha logrado convertirse en una verdadera alternativa para los inversores, aunque son varios los reacios a las nuevas tecnologías, no admiten que en este sector las oportunidades de crecimientos en realidad suelen ser muy elevadas.

La realidad virtual es el futuro

Los inversionistas que poseen mayor experiencia, principalmente aquellos que cuentan con una mayor visión a largo plazo, actualmente se encuentran llenando sus carteras con el mayor número posible de acciones en empresas de Realidad Virtual.

El secreto que tienen las empresas de Realidad Virtual, consiste en que salen al mercado de bolsas después de que sus ganancias logran superar las cifras de 2 dígitos e incluso, varias de ellas suelen esperar mayores beneficios antes de animarse a colocar su nombre dentro del mercado de bolsas.

Realidad Virtual en España

De acuerdo con distintas empresas que se especializan en Realidad Virtual, en España debido a la VR se han generado una suma superior a los 45 millones de euros.

La gran empresa dentro de este sector que domina el campo de la Realidad Virtual dentro del país, es Samsung, quien cuenta con el “Gear VR”, del cual actualmente hay unos 4,3 millones de ejemplares del producto únicamente en el mercado de España. El competidor más cercano de este producto hoy en día, es el PlayStation VR, elaborado por la multinacional compañía japonesa, Sony, el cual ha vendido aproximadamente 915.000 aparatos solo en España.

Asimismo, una de las principales empresas, en lo que se refiere a Realidad Virtual en el país, es Two Reality, un emprendimiento que fue fundado durante el año 2010 con la finalidad de desarrollar experiencias de Realidad Virtual para un número de usuarios cada vez más grande.

Las grandes empresas dela realidad Virtual

Actualmente, tres son las compañías que comparten un trozo de pastel en cuanto a las ganancias por Realidad Virtual se refiere; éstas son Google VR, GoPro VR y MSI VR:

Google VR

Este gigante planea para el año 2022, un total de 33 millones de dólares, a través de Cardboard y Daydream, ambos productos famosos de Google dentro del sector de la Realidad Virtual. Claramente, estos dos productos se encuentran elaborados para ser utilizados en dispositivos móviles mediante el sistema operativo de Android.

GoPro

La unidad que se dedica a la Realidad Virtual dentro de esta compañía, tiene una gran presencia dentro del sector debido a la elaboración de dispositivos vanguardistas. El fuerte de GoPro, es el dron junto a su fusión con la VR.

Micro-Star

Se trata de una compañía taiwanesa, que se ha hecho conocida debido a que elabora hardwares, que hoy en día se encuentra metiéndose dentro del mercado de la Realidad Virtual. Y además ofrece dispositivos asequibles para cualquier bolsillo.

Panorama prometedor

Aunque la Realidad Virtual no obtuvo el salto económico deseado por parte de los especialistas, en el año 2016, las cifras aseguran que para los siguientes 4 años el mercado de Realidad Virtual va a lograr tener un valor de 22,4 mil millones de dólares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *