El alquiler de material de DJ es la mejor idea para disfrutar de una fiesta

Al momento de planear un evento o realizar algún tipo de grabación, debemos pensar en el mejor y completo equipo para que el producto final sea exitoso, en este caso estamos hablando en el alquiler del mejor material DJ del mercado.

El alquiler de materiales de DJ nos ofrece grandes momentos de ocio

Si pensamos en música, se nos viene a la mente disfrutar de los momentos de ocio, pero para disfrutar de las más bellas melodías, se debe contar con un personal experto en la materia y por supuesto, una buena mesa de DJ.

Se conocen como mesas de DJ a aquellos dispositivos electrónicos que procesan diferentes sonidos creando una mezcla de estos para el disfrute de la audiencia. Los distintos sonidos son mezclados y modificados incluyendo efectos como sirenas, pitos, aplausos, etc., así como también, se pueden realizar trabajos de ecualizaciones.

Los alquileres de mesas de dj son requeridos mayormente por dueños de empresas encargadas de la producción de novelas tanto de radio como de televisión, comics, programas musicales, etc.

Entre los componentes que conforman una mesa de DJ, están los micrófonos, platos, ecualizadores, audífonos, reproductores de discos, ordenadores y dispositivos electrónicos como tablets, luces, etc.

Características de una mesa de DJ

Las mesas de DJ presentan las siguientes características:

  • Son multifacéticas, es decir, se puede utilizar varios componentes a la vez, mientras se realizan mezclas y se puede animar mediante un micrófono.
  • Contienen efectos de sonidos integrados.
  • Se pueden añadir otros equipos para hacer más potentes las mezclas.
  • Permite el uso de varios conectores para las distintas salidas de sonido de los distintos componentes.
  • Se pueden modificar las frecuencias del sonido.
  • Se puede atenuar o desvanecer el sonido.

Para elegir un buen alquiler de mesa de DJ se debe estar seguro de lo que realmente necesitas y el propósito para su alquiler.

También debes seleccionar los componentes que desees que formen parte de tu celebración tales como micrófonos y luces entre otros. Este punto es muy importante porque de él dependerá el precio del alquiler, así que mientras más componentes selecciones, más caro será. Asegúrate de que venga incluido el ecualizador para que las mezclas queden perfectas y puedas disfrutar de varios estilos en un baile

Las luces de colores son también un toque que no debe faltar para darle emoción y glamour al evento.

Recuerda decirle al DJ que realice varias pruebas de todo el equipo, antes y durante el evento, para de esta manera evitar posibles fallos que arruinen el evento.

Los equipos que controlan los ruidos molestos también deben funcionar completamente, ya que puede dañar la audición de los invitados. A asegúrate de que al momento de usar el micrófono, no emita ecos, esto opacaría el evento y los invitados se sentirían incómodos.

Seleccionar el equipo adecuado que cuente con todos los componentes para amenizar un evento y que a la vez permita realizar mezclas mientras las luces estén encendidas, sólo se logra con el trabajo de un profesional, así que contacta con uno de Sonority para que aclare tus dudas y te proporcione buenos consejos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *