Envío de flores a domicilio con Naturkenva

La floristería online Naturkenva está especializada en ramos de flores, la cual pone a tu alcance los mejores ramos de flores por precios reducidos y atractivos, incluso más de lo que puedes llegar a pensar.

Nuestro personal arregla más de 120 modelos de ramos distintos entre los cuales seleccionar, y es que creemos que proporcionando variedad de flores y diferentes aromas, logramos encontrarnos un poco más cerca de ajustarnos a ese ramo de flores perfecto para cada persona, de modo que encaje por completo con sus gustos.

Además, sin importar la razón, optar por el envío de flores a domicilio con Naturkenva siempre supondrá una decisión acertada, ya que regalar flores consiste en un detalle capaz de robar sonrisas y agradar a cualquier persona, asimismo, te damos la opción de enviarlas a cualquier lugar.

¿Por qué regalar nuestras flores?

Al decidir regalar flores y optar por enviarlas a domicilio, se puede tener la certeza de cambiar totalmente y de forma positiva, el día de quien las recibe.

ramo con flores diferentes

De acuerdo con nuestra experiencia, ese momento donde entregamos las flores y la persona las recibe, supone una experiencia maravillosa, dado que poder ver como a esas personas se les forma una sonrisa instantánea y sus ojos se llenan de esperanza y amor, consiste en una ocasión única y ofrece una reconfortante sensación.

En Naturkenva contamos con más de 20 años de experiencia dentro del sector de las flores, algo que nos ofrece la capacidad de conseguir y poder proporcionarte las flores de mayor calidad disponibles en el mercado, y lo mismo ocurre con nuestro equipo de trabajo.

Y es que al ser conscientes que diseñar y elaborar ramos de flores que representen un regalo ideal supone una tarea muy delicada, nos aseguramos de trabajar junto a los mejores.

Además, cabe mencionar que las flores que te ofrecemos van directamente del campo a las manos de la persona a las que desees enviarlas, ya que nosotros mismos nos encargamos de cultivar la mayor parte de las variedades disponibles en nuestra tienda.

De este modo, logramos disminuir los precios, y por supuesto, aumentar la calidad de cada ramo que enviamos a domicilio.

Así que no lo dudes, y acude a Naturkenva para enviar flores, y lograr sorprender gratamente a alguien que te importe.

Envía flores a domicilio con Naturkenva

No pierdas la oportunidad de sorprender a las personas que más te importan acudiendo a nuestra tienda online.

Tienes la posibilidad encontrar el mejor ramo de flores frescas del sector con los envíos de flores a domicilio de Naturkenva. Y además, nos aseguraremos de que ese regalo especial llegue sin ningún rasguño a quien decidas enviarlas, y que sin importar las flores que escojas, serán las más hermosas.

A continuación te explicamos cómo puedes realizar el envío de flores a domicilio con Naturkenva:

Selecciona las flores

Para empezar, tienes que elegir entre la variedad de ramos que ponemos a tu disposición para regalar a esa persona especial.

persona con ramo de flores

Después de hacerlo, el siguiente paso será simple, escoger la fecha de entrega, teniendo presente que nuestras entregas se realizan de  lunes a viernes a lo largo del día, y los sábados solo en las mañanas.

Escoge una fecha de entrega

Una vez seleccionada la fecha en la cual debemos entregar las flores a domicilio, te alegará saber que el envío de las mismas es totalmente gratuito, sin necesidad de que realices un pedido mínimo.

Asimismo, en este punto podrás escribir algún mensaje para acompañar las flores, el cual estará impreso sobre una linda tarjeta en el interior de un sobre.

De igual manera, agregaremos algunos consejos ideales para cuidar las flores, al igual que las vitaminas que ayudarán a que las mismas luzcan frescas durante un mayor tiempo.

Regístrate con facilidad

Después de seleccionar las flores, la fecha y también el mensaje (el cual es opcional), tendrás que registrarte y proporcionarnos los datos del destinatario, que incluyen nombre y dirección.

Asimismo, deberás incluir un número telefónico donde podamos localizarte en el momento previo a la entrega y confirmarla.

Sistema de pago seguro

Para terminar, deberás hacer el pago, lo cual podrás realizar mediante tarjeta (débito o crédito) o a través de Paypal, teniendo la certeza de que ambos sistemas de pago son completamente seguros.

Ahora bien, si en algún momento del proceso quieres hacer una consulta, tienes la opción de comunicarte con nosotros y completamente gratis, a través del número de teléfono 900 877 447, en un horario de 09:00am-06:00pm de lunes a viernes.

Asimismo, puedes hacerlo a través de las redes sociales de Instagram y Facebook.

Descubre nuestros ramos de flores con envío a domicilio

Tenemos numerosos ramos de flores entre los cuales puedes elegir para enviar a domicilio con Naturkenva, algunos de ellos te los describimos a continuación:

Ramo de flores Tokio

Al hablar de Tokio es común pensar en esa característica exótica que destaca a lo oriental, y nuestro ramo de flores Tokio destaca precisamente por esa razón.

Y es que se encuentra formado por una mezcla de claveles fucsia, rosas bicolores y muchas otras variedades, por lo que tiene un aspecto con vivacidad, exótico, y también romántico.

Ramo de margaritas Siren

Nuestro ramo de margaritas Siren es capaz de cautivar a cualquier persona, ya que cuenta con una delicada mezcla de estas pequeñas flores, las cuales logran transmitir energía positiva a cualquier rincón.

Y cuando hay buen tiempo, las margaritas resultan ideales para adornar cualquier espacio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *