¿Por qué jugar al Free Fire en el ordenador?

En el mundo de los videojuegos existen muchos géneros que tienen sus seguidores. Abundan los amantes del terror, los que prefieren acción y aventuras y hay quienes optan más por juegos de estrategia y construcción de civilizaciones enteras.

Elige qué juegos jugar en tu ordenador

También podemos mencionar a los apasionados de las carreras o deportes. En fin, hay una gran cantidad de juegos que satisface el entretenimiento de miles de usuarios.

 

Al principio, los videojuegos estaban más presentes en consolas como Nintendo o Sega, después vendría la Playstation y la Xbox. Más tarde sería el turno de los ordenadores y a medida que estos se han ido modernizando se han creado incluso PC gamers, los cuales son construidos normalmente para andar con juegos.

 

Si bien existían juegos para móviles, estos eran bastantes básicos y sin gráficos tan apasionantes.

 

A medida que la tecnología ha avanzado y el uso de teléfonos se convirtió en parte esencial de la vida diaria de las personas, se buscaron maneras de ofrecer dispositivos que pudieran ofrecer además de las funciones habituales de un móvil, el entretenimiento que podías encontrar en un ordenador o consola.

 

Por consiguiente se pueden encontrar móviles que ofrecen una gran capacidad para descargar juegos. Por lo tanto, los mismos juegos se han ido mejorando, convirtiéndose en elementos comunes en los móviles.

 

Además, se accede a un mercado que si bien no son jugadores empedernidos, suelen disfrutar de un buen videojuego.

 

Hoy en día todos cuentan con un teléfono inteligente, es difícil encontrar a alguien que no posea tan importante herramienta. Los creadores de videojuegos supieron utilizar este mercado para hacer llegar sus productos, siendo la plataforma de descarga y compra más común Play Store, creada por Google.

 

En el mundo de los videojuegos el Battle Royale ha adquirido una gran popularidad porque ofrece un sistema de juego que consiste en  que el último en sobrevivir es el ganador. Debido a que es un juego donde todos se enfrentan entre sí, resulta bastante entretenido.

Descubre qué es Free Fire

En los teléfonos móviles tenemos Free Fire, un Battle Royale que se hizo famoso en los últimos tiempos debido a su capacidad para adaptarse a los móviles, las actualizaciones que recibe constantemente, su fácil uso por medio del teléfono, además, de ofrecer la capacidad de personalizar los avatares.

 

El sistema de juego es el de conseguir armas, refugiarse, equiparse con lo que ofrece el mundo y sobrevivir. A pesar de que puede ser jugado fácilmente en un teléfono inteligente, hay usuarios que prefieren jugarlo en ordenadores debido a que estos usuarios están acostumbrados a jugar de esta manera.

free fire mirilla en juego

 

Así como los hay también para consolas. A algunos se les puede hacer difícil adaptarse a jugar en un móvil, ya que por lo general estos tienen pantallas pequeñas en comparación con los monitores. Al ser táctil los controles pasan a la pantalla, ocupando parte del espacio de la misma. Así como en movilidad, puede resultar un poco difícil para quien no esté acostumbrado.

 

Los usuarios que prefieren jugar Free Fire en el ordenador, lo hacen más que nada porque estos ofrecen una mejor experiencia de juego. De acuerdo a esto, podemos comentar varias razones por las cuales es mejor jugar al Free Fire en el ordenador:

 

Si tu ordenador es de alto rendimiento, la fluidez del juego será mucho mejor. Evitarás así el lag cuando estés en un escenario con bastantes jugadores o en medio de una batalla que son momentos en los cuales hay un mayor consumo.

 

La utilización del avatar es mucho mejor. Una de las ventajas de jugarlo en ordenador es su movilidad. Hay mayor comodidad para controlar al avatar y para apuntar y disparar, así como correr y conducir vehículos.

Una visión más amplia y mejor del mundo. Los móviles suelen ser de pantallas pequeñas, pues sus funciones principales no requieren de pantallas grandes. En cambio en un ordenador los monitores varían de tamaño, pequeños y grandes, ofreciendo así una mayor visión del juego que resulta más cómoda a la hora de jugar.

 

Capacidad de utilizar emuladores. Ya es posible ejecutarlo gracias a los emuladores que han salido al mercado. Permitiendo así andar en este sin ningún problema.

 

Mejor sonido para poder estar más atento a la interacción con el entorno, permitiéndote saber si se te acerca un enemigo.

Funciona tanto en ordenadores como en laptops

Free Fire es una experiencia entretenida que te puede atrapar aún más si se juega en un  ordenador. Cada uno tiene su preferencia y si prefieres hacerlo en un ordenador recuerda que tienes mejores ventajas con las cuales batallar.

 

Las razones por las cuales debes jugar este Battle Royale es que es uno de los mejores en el mercado y si deseas disfrutar al máximo de la experiencia, es recomendable hacerlo donde creas conveniente.

 

Si tienes un ordenador de alta capacidad no dudes en divertirte jugando al Free Fire.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *