Comprar o alquilar una casa en Maresme

En Barcelona, los ​​bienes raíces son cada vez más populares, incluyendo sus áreas circundantes. ¿Has oído hablar de la costa del Maresme? Es una de las zonas más lujosas y buscadas para encontrar casas en alquiler en el maresme y vivir o pasar una larga estadía.

Maresme es una región costera al norte de la ciudad de Barcelona

Geográficamente se marca una estrecha franja entre las montañas costeras y las playas de la Costa del Maresme.

Alrededor de Mataró, capital del Maresme, se encuentran las hermosas ciudades de San Andreu de Llavaneres, San Vincenç de Montalt, Premià de Dalt, Caldes d’Estrac, Cabrils, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Alella, Arenys de Munt, El Masnou, Cabrera de Mar, Teià y Sant Pol de Mar, donde se encuentran algunas de las villas más deseadas de Barcelona.

El Maresme es una zona totalmente residencial, y está situada muy cerca del centro de Barcelona, ​​a sólo 15 minutos del Paseo de Gracia, así como del área de Llavaneres con los pueblos prestigiosos como Supermaresme y Rocaferrera, situado justo a 30 minutos del centro de Barcelona.mansiones de lujo en el maresme

En la comarca del Maresme, hay diferentes actividades, tales como 6 campos de golf, marinas deportivas, clubes de tenis, etc.

La costa del Maresme tiene un muy buen clima para disfrutar del sol todo el año. Una buena cosa a saber es que hay más de 100 km de playas agradables.

En la costa del Maresme hay universidades, diversas escuelas, una de ellas se encuentra en Alella.

Así mismo, posee una fácil y rápida conexión con el aeropuerto de Barcelona y la Costa Brava.

La costa del Maresme es un hermoso lugar para tener una propiedad de lujo y disfrutar de la vida durante todo el año.

Entre sus diversas urbanizaciones, destacan Supermaresme y Rocaferra, entre Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt, donde se puede encontrar una selección de las mejores propiedades de lujo con maravillosas vistas al mar, construido en un precioso paisaje cerca de dos campos de golf.

A poca distancia de Supermaresme se encuentra el puerto Balís y el histórico balneario de Caldes d’Estrac.

A lo largo de su famoso Paseo de los Ingleses en Caldetes conviven las más bellas mansiones modernistas, construidas a principios de siglo, con hermosas casas de lujo en primera línea de mar frente a una de las mejores playas de toda la costa de Barcelona.

En Maresme existe la posibilidad de degustar la calidad de vida mediterránea, todo ello sin renunciar a la proximidad a Barcelona, ​​que es sin duda una de las ciudades más atractivas del mundo.

Su microclima suave, excelente infraestructura, incluyendo las conexiones regulares de tren a Barcelona, ​​con fácil acceso a las rutas de automóviles, sus escuelas internacionales, su reconocida gastronomía, instalaciones deportivas, como los puertos y varios campos de golf, su hermoso paisaje con excelentes vistas del Mediterráneo y sus playas de arena son el perfecto señuelo que atrae a más y más personas de todo el mundo para comprar su primera o segunda residencia en esta parte de la costa del catalán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *