Kits de guitarras para regalar por navidad

La época navideña es donde los regalos no se hacen esperar, es un tiempo para compartir con nuestros familiares y seres queridos, a quienes deseamos expresarles nuestro cariño y gratitud con algún regalo.

Unos de los regalos que más suele darse en navidad son las guitarras, los kits de guitarra eléctrica son ideales, aquellos que le permiten a la persona tener todo lo necesario para comenzar a tocar ese instrumento musical, pero también hay otros que están destinados para armar por sí mismos dicho instrumento.

Sea cual sea la opción que escojas, debes conocer cuáles son los kits de guitarras para regalar por navidad que hay, de modo de que tu elección sea lo más sencilla posible, así ahorrarás tiempo y podrás invertir mejor el presupuesto que tienes para ese presente navideño.

Los mejores Kits de guitarras para regalar por navidad

Ten en cuenta los kits de guitarra para regalar por navidad que te mencionaremos acá, y te aseguramos que la persona que lo reciba estará muy agradecida contigo, ya que podrá tocar su instrumento musical favorito como siempre ha querido.

1.      Kit de Beaton DIY-LP-13

Uno de los kits de guitarra para regalar por navidad, es el kit de Beaton DIY-LP-13, el cual viene con todas las piezas necesarias para la construcción de una guitarra eléctrica, la cual es de tipo telecaster, y que resulta ser una muy buena opción para quienes desean dedicar su tiempo a la construcción de una guitarra de excelente sonido.

El precio de este kit es uno de los más bajos del mercado musical, por lo que no te preocupes en ese sentido, tienes un excelente regalo al mejor coste para esa persona que quieres, y que además viene con piezas de excelente calidad.

Dentro de este kit de guitarra encontrarás un cuerpo hecho en madera de Paulonia, mientras que el mástil está elaborado en madera de arce y su diapasón en álamo. Vale resaltar que se trata de una guitarra de orientación derecha que posee 22 trastes, además de que trae todos los accesorios que se necesita para su construcción.

Considerando el precio que posee este kit, resulta ser uno de los mejores que encontrarás para navidad, porque pese a ser de bajo coste, es un instrumento que tiene una buena resonancia y es cómodo para tocar, por lo que se le asemeja mucho con las guitarras Fender.

  1. Squier by Fender Affinity Stratocaster

Los kits de guitarras que vienen con todo lo necesario para tocarlas, también son de los favoritos para regalar por navidad, sobre todo cuando se trata de un producto creado por la marca Fender, una de las más importantes del mundo musical, y quienes ofrecen solo productos de excelente calidad, como lo es el kit Squier by Fender Affinity Stratocasterquier.

Dentro de este gran regalo encontrarás no solo una guitarra eléctrica excelente como lo es la Fender Stratocaster, viene acompañada la misma de un potente amplificador, cable, funda, plumillas y correa, para que solo sea cuestión de conectar y comenzar a tocarla.

Por si fuese poco, a este kit se le incluye además una suscripción de 3 meses a Fender Play, por lo que estarás regalando un kit de guitarra bastante completo para ese ser querido o amigo, quien apreciará lo valioso del presente que le has entregado.

3.      Kit Rocktile 38311 RR

Otro de los kits para armas una guitarra que puedes regalar en navidad, es el Rocktile 38311 RR, el cual viene con todas las piezas necesarias para crear una guitarra eléctrica de estilo RR, por lo que solo necesitará la persona que la reciba sus herramientas básicas y estar motivado para completar dicho proyecto.

Las guitarras de estilo RR son de las más apreciadas en el mundo musical, por ello debes saber que en este kit se incorporan piezas fresadas para que se les den el toque que desee su propietario, por lo que la elección del color al momento de la compra no será un problema, quien la reciba puede pintarla de negro, blanco o de otro color, darle un acabado metálico, brillante o trabajarla con martillo si lo desea.

Se trata de un kit que viene con un cuerpo de guitarra hecho en madera de caoba y de excelente calidad, un diapasón elaborado en palisandro, y que además cuenta con 6 cuerdas. La orientación de esta guitarra es derecha, por lo que está destinada para quienes son diestros.

4.      Kit de guitarra eléctrica tipo Stratocaster de Bellator

El kit de la guitarra Stratocaster de Bellator también es una excelente opción para regalar en navidad, gracias a que es uno de los modelos más apreciados en el mundo musical, y que es uno de los más económicos para regalar a quienes se están iniciando en él.

Durante  mucho tiempo se ha mantenido este kit como uno de los más vendidos en navidad, y es que incluye para el guitarrista, además del instrumento como tal, el cable, la correa, cuerdas extras, afinador, plumillas, llaves, en fin, todo lo que necesita para que comience a crear sus propias melodías.

Si quieres ofrecerte un regalo completo a esa persona que desea con pasión tocar una guitarra, sin duda alguna esta es una de las mejores opciones que tienes, así que tenlo en cuenta cuando vayas por tus compras navideñas.

Cualquiera de los kits mencionados en este post, puedes escogerlo para regalárselo a ese amigo o ser querido que desees sorprender en navidad, así que no dudes en hacerlo.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *