Seis ideas para negocios que no te puedes perder

ideas de negocioPlataformas centradas en las mujeres

Esta nueva ola de plataformas de medios de comunicación se está expandiendo entre las mujeres, ya que refleja una nueva forma de pensar sobre la feminidad, la habilitación y las identidades de género.

Otra gran tendencia está tomando forma respecto al tabú de la salud de las mujeres. Las mujeres empresarias que buscan hacer una diferencia ahora están en una mejor posición que nunca para poner en marcha empresas que ayudan a otras mujeres.

Centros deportivos y de salud

Las personas están bebiendo alcohol menos que nunca y se centran más en la salud y la forma física. La apertura de un centro de bienestar y gimnasio podría ser una gran manera de sacarle provecho a la tendencia, especialmente si se centran en la aparición en medios sociales para conectarse realmente con los miembros jóvenes y clientes potenciales.

Las personas  se preocupan más por llevar una vida sana y verse bien

Aplicaciones para los niños

Los niños son tus futuros clientes, por lo que ganar su lealtad ahora no es una mala idea. Las tres cuartas partes de los niños tienen contacto con un dispositivo móvil, ordenador o tablet.

Esto es una gran oportunidad de negocio para cualquier persona que pueda crear aplicaciones de diseño sólo para niños. Y, si también resultan ser educativos o promueven la buena salud, se va a ganar a sus padres, también.

Reparación de teléfonos inteligentes

Los teléfonos inteligentes se han convertido indispensables para negocios y uso personal.

La reparación de un teléfono roto puede costar tanto como lo es comprar uno. Los servicios de reparación de teléfonos inteligentes como una exitosa cadena de tiendas de reparación de teléfonos inteligentes basados ​​en Pennsylvania, que están empezando a surgir.

Si tienes una habilidad especial para la fijación de pantallas rotas y resolver los problemas de tecnología de teléfonos inteligentes, la apertura de un taller de reparación de teléfonos inteligentes podría ser el camino a seguir.

Salones de belleza para personas mayores

A medida que las personas viven más tiempo, hay una creciente necesidad de servicios para adultos mayores de todo tipo, y no todas estas necesidades están relacionadas con el cuidado de la salud.

Un servicio que no tiene nada del otro mundo, pero que tiene un gran potencial de crecimiento, es un salón móvil que se desplaza a las residencias de los clientes para peinarles o hacerle las uñas. Habrá una necesidad creciente de estos servicios móviles que ayudan a mantenernos en buen estado sin tener que hacer un viaje al salón.

Servicio de traducción

servicios de traduccionNo se puede negar que el mercado mundial está creciendo y que va más allá de las fronteras. La comunicación intercultural está creando una creciente necesidad de traductores.

Se prevé que crezca un 46 por ciento para 2020 la contratación de intérpretes y traductores, mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones.

Lo que significaría una gran oportunidad de negocio para los empresarios que puedan aportar los hablantes de lengua extranjera, junto con las empresas que lo necesitan.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *