Los SmartWatch están de moda

Los relojes smartwatches son una moda que ha llegado para quedarse, como buen ejemplo podemos ver los smartwatch lemfo y su gran catálogo llegado desde china para hacer la competencia a los más grandes como Samsung o Apple ¿Podrán? Vamos a dar un ojo a sus características

relojes inteligentesLos smartwatch con relojes inteligentes, aunque en un principio pensábamos que podían controlar el mundo desde la muñera, la final su resultado no ha sido tan sorprendente, y es por eso por lo que el smartwatch de Apple no ha tenido tanto éxito, mil euros por un smartwatch que no sorprendía le situaba claramente fuera del mercado. En ese punto uno se pregunta, los smartwatch han sido un fracaso? La respuesta es no, los smartwatch son lo que son, un reloj capaz de enviarte todas las notificaciones de tu teléfono y que te permite contestar mensajes cortos de textos o whatsapps, evidentemente hablamos de pantallas de 4” , por lo que su tamaño no acaba de ser el de un rleoj exacto, tenemos que tener en cuenta la batería necesaria para la iluminaciómn continua, pero aun así, los relojes inteligentes tienen un lugar en el mercado, pero por su precio. Si te preguntas que puede hacer un smartwatch, estos son los usos más comunes.

  • Reloj con esferas personalizables: Probablemente sea el principal uso por el cual uno se compra un smartwatch, la posibilidad de tener más de 100 relojes en uno solo con un simple deslizamiento de dedo podemos cmabiar la esfera.
  • Alarmas  y notificaciones: Podemos tener el móvil alejado de nosotros, que nuestro smartwatch conectado por bluetooh nos notificará las llamadas entrantes, mensajes y whatsapps que nos lleguen al móvil, por lo que en un simple golpe de ojo podremos estar al tanto de todo lo que sucede en nuestro móvil.
  • GPS:  Uno de los mejore spuntos es la posibilidad de controlar el gps por el reloj, algo que es muy útil si viajas en moto o vas caminando por la calle ya que de una manera más cómoda y disimnulada puedes consultar el mapa.

relojes lemfoAhora bien, ¿Qué pagarías por estas funciones? Está claro que Samsung ha apostado por dar un buen diseño para poder elevar sus precios, pero Apple no solo opto por un diseño arcaico, si no que también con pocas prestaciones. Por eso marcas como Lemfo han visto un gran mercado, sus productos suelen llevar una línea de precio mucho más baja y pueden ajustar los materiales sin renunciar al diseño para poder tener una gran gama de relojes en el mercado. Gracias a aliexpress, Lemfo vende en España con envío en 3 o 4 dias, por lo que se convierte en una opción muy apetitosa, podemos tener un buen reloj por 150€  sin duda, por el precio correcto se hace un wereable dentro del mercado por su uso y características.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *