Detalles de comunión hechos en casa y de forma manual

detalles de comunionEn la mayoría de los países del mundo la religión predominante es la religión católica, es por eso que muchas personas realizan la primera comunión, siendo este es momento muy importante para los creyentes y que se suele celebrar en la infancia, siendo por esto que muchos padres quieren celebrarlo por todo lo alto y algo que no hay que olvidar ese día son los detalles de comunión https://www.nuptalia.com/detalles-regalos-comunion  

Detalles de comunión realizados de forma manual

Algunas personas no tienen los recursos suficientes para gastar tanto dinero en esta celebración, pero lo cierto es que no hace falta gastar toda una herencia para que tu niño y tus invitados recuerden con felicidad este día.

Además de la comida, un gasto que es bastante común son los detalles que se les dan a los invitados como forma de agradecimiento por acompañar al pequeño en este paso tan importante en su vida. Estos detalles suelen ser caros si se compran en tiendas, pero la buena noticia es que puedes fabricar uno tú mismo.

Detalles para comunión hechos a mano

Hay cientos de detalles que no necesitan materiales muy costosos e incluso muchos de ellos pueden ser fabricados con materiales reciclables, lo único que necesitas es creatividad y muchas ganas de hacer las cosas bien.

marcapaginas echos a medidaUn detalle que nunca falla son los marcapáginas, estos son muy sencillos de hacer y no tienes que gastar dinero en él, solo necesitas cartulinas de colores o cartulinas sencillas y un marcador, también puedes colocarle una foto del niño para que se vea un poco más formal y con el marcador escribes un agradecimiento para los invitados.

También puedes elaborar un pequeño cuadro con la foto del niño o con una foto del niño con el invitado, estos cuadros pueden ser realizados con cartulina o con cartón, el detalle se encuentra en sacar la forma rectangular y decorar con lindos detallitos la parte exterior.

Igualmente puedes hacer adornos para las mesas en los que vas a necesitar pocos materiales, solo necesitas un objeto que sirva de base y algo que se pueda poner verticalmente en la base para que sostenga una pequeña cartulina con un mensaje. Si sabes trabajar con masa flexible o con plastilina puedes elaborar una pequeña copia de tu pequeño o un angelito, estos son lindos detalles que tus invitados pueden usar como un objeto de decoración en sus casas.

Tendencias en los detalles comunión

Está de moda realizar detalles con comida, así si quieres elaborar uno de estos puedes comprar unos tarros de cristal pequeños y llenarlos con golosinas y decorarlos con cintas.

Es muy importante tener en cuenta que estos detalles tienen que ser fabricados con mucho tiempo de antelación porque llevan tiempo hacerlos y en esos días habrán otras cosas por hacer. Sea cual sea la opción que elijas, recuerda que lo más importante es que tu pequeño este feliz y se divierta, ya que él es el centro de atención ese día.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *